:: VOLVER AL INICIO:: CLIC PARA IR AL INICIO :: DESTERRONADORA :: CONTACTENOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:: CLIC ARRIBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:: CLIC ARRIBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:: CLIC ARRIBA

 

 

 

 

 

 

 

:: CLIC ARRIBA


Quienes somos

Somos una Empresa comprometida con el desarrollo del mercado de las plantas y las flores tanto en nuestro país, como en el resto del mundo.

Como visión nos inspira el ideal de contribuir a que las Personas tomen conciencia acerca de la importancia de vivir en armonía con el ecosistema del que forman parte.

En consecuencia la misión que nos planteamos es la de fomentar la interacción de las Personas con las plantas y flores, a través de colaborar con el crecimiento de dicho mercado.

Nuestros orígenes se remontan a la década del 70 cuando nos presentamos en el mercado con las novedosas líneas de macetas para plantas ornamentales en nobles maderas (roble, viraró, cedro, mara, incienso y quebracho), y en aluminio repujado y esmaltado.

En los 80 con un prestigio conquistado y consolidadas relaciones con todos los actores vinculados al mercado (viveros productores, revendedores y minoristas, organismos e instituciones educativas públicas y privadas, bibliotecas, planterías, florerías, paisajistas, público en general), nos propusimos un objetivo mucho mayor: el lanzamiento de una línea de productos editoriales especializada que incluyó: Síntesis Botánica (1981), Actualidad Botánica (1983), Programa para el desarrollo del mercado verde en la Argentina (1990), Botánica Práctica (1991), Plantar (1996), El Horticultor.com (2001).







A la vez nuestro amplio portafolio de productos incluyó desterronadoras y moledoras de tierras y enmiendas, las ménsulas "Attach-Pot" para macetas de barro, invernáculos residenciales, dos guías de jardinería, y como consecuencia del notable conocimiento que fuimos adquiriendo del mercado: un importante y exclusivo banco de datos afín al mismo.

Más de 30 años y dos generaciones dedicadas al mercado de las plantas y las flores son la mejor prueba del compromiso que tenemos con el mismo, con el ideal que reconoce nuestra visión y con la misión que en consecuencia nos propusimos.



 

www.laclauvirtual.com.ar - Buenos Aires - Argentina